Licenciado en Comunicación y Medios Digitales

Mtro. Branko Pérez Restovic

Director de Carrera del programa en Comunicación y Medios Digitales
Tecnológico de Monterrey, Campus Ciudad de México
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

5483.2020 ext.2288

fb art

 

 

 

Bienvenido(a) a la Licenciatura en Comunicación y Medios Digitales del Tecnológico de Monterrey, Campus Ciudad de México. Nuestro objetivo es formar estrategas digitales y storytellers audiovisuales capaces de diseñar y producir contenidos de entretenimiento o informativos en diferentes plataformas de medios digitales e interactivos (cine, fotografía, radio, televisión) y campañas de comunicación (organizacional, publicidad, redes sociales, relaciones públicas) para las industrias creativas o para organismos públicos o privados, nacionales o internacionales.

Ven a desarrollarte profesionalmente con nosotros a través de un programa de estudios fundamentado en un balance entre práctica y reflexión sobre nuestro quehacer como comunicadores de la era digital, y en el que deberás egresar con un vasto portafolio creativo y las competencias necesarias para insertarte en el campo laboral y transformarlo.

Nuestros egresados forman parte de los profesionales de la comunicación que están innovando en el mundo de los medios en nuestro país y en el extranjero, ya sea como empresarios o como realizadores de cine, radio y televisión, comunicadores institucionales y públicos, estrategas de medios sociales, periodistas, publicistas, y líderes de opinión.

 

Plan estudiosLCMD

 

Semana i

Viven jornadas Rulfianas
Leer más...
Techo para todos: reto solidario
Leer más...
"De la palabra a la acción"
Leer más...
Alumnos del TEC colaboran para diseñar estrategias en reconstrucción de la ciudadanía
Leer más...
Productor y cineasta mexicano impartió master-class sobre el Lenguaje y Análisis Cinematográfico
Leer más...
Benny Corral ofrece master-class de producción audiovisual a estudiantes del Tec de Monterrey
Leer más...