Industrias Creativas

Dra.

Tecnológico de Monterrey, Campus Santa Fe
g

(55) 91778068

El Departamento de industrias creativas en Campus Santa Fe te da la más cordial bienvenida al Tecnológico de Monterrey. A través de una amplia gama de cursos, que van desde el arte digital, la producción audiovisual, la creación de contenido multiplataforma, hacia la gestión de la cultura, la investigación y el cuestionamiento de la naturaleza humana, quienes formamos parte de este equipo interdisciplinario –como docentes, investigadores y profesionales en nuestro ámbito de especialidad- estamos comprometidos con el sentido humano, elemento toral de nuestra misión.

Estamos convencidos de que el primer paso para cambiar al mundo es convertirnos en atentos observadores de la realidad que nos rodea; estudiarla, comprenderla, cuestionarla. Pero la transformación no es sólo producto del entendimiento y la observación desde la distancia, hace falta la acción. Creemos que los grandes seres humanos, como los grandes artistas, no se limitan a reproducir lo que se cierne ante su mirada, sólo pueden llamarse así aquellos que se atreven a plasmar en sus obras su más profunda esencia; son aquellos capaces de brindarse a los otros, transformándolos y transformándose al mismo tiempo; son aquellos que innovan, andando caminos inexplorados por quienes se duermen en la rutina. Por ello, nuestro propósito es que como futuro egresado de nuestras carreras profesionales, cada proyecto que emprendas sea una obra de arte y que nada te impida cambiar al mundo.

 

clautroprofs

 

Noticias

El director y productor Benny Corral ofrece master-class de producción audiovisual a estudiantes del Tecnológico de Monterrey
Leer más...
La interpretación musical en la Tecnología
Leer más...
Proyecto de impacto social, entregan estudiantes del Verano i en el CEM
Leer más...
Tec de Monterrey Y UNAM firman convenio de colaboración
Leer más...
Embajadores de la Unión Europea comparten ejemplos de integración con alumnos del Tec
Leer más...
Productor de Walt Disney Animation comparte su experiencia con alumnos del Tec de Monterrey
Leer más...