red emp

Red Empresarios EXATEC

¡Únete a la Red de Empresarios Exatec! Te invitamos a formar parte las más de 200 empresas que actualmente están registradas. Registra tu empresa.

actualiza

Actualiza tus Datos

Aprovecha los beneficios y oportunidades que te brinda el mantener tus datos actualizados como EXATEC.

credencial

Credencial EXATEC

La credencial EXATEC ahora tiene tu fotografía, no tiene vigencia y te brinda múltiples beneficios.

Estimada(o) EXATEC

Bienvenido al sitio EXATEC del Tecnológico de Monterrey, Campus Estado de México. Para todos los que trabajamos en tu Alma Máter es un gusto poder brindarte este servicio que te mantendrá en contacto con nosotros. Aquí podrás encontrar oportunidades para continuar tu desarrollo profesional a través de la Bolsa de trabajo o reclutamientos, así como de eventos especiales dentro y fuera del campus, información para tramitar tu credencial de EXATEC con la que podrás gozar de beneficios en el Campus y convenios con diferentes casas comerciales.

Para nosotros es muy importante que mantengas tus datos actualizados con el propósito de no perder el vínculo contigo.

Para cualquier contacto por favor dirígete a la Dirección de Relación con Egresados con la Lic. Mónica Peña  Cárdenas al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o al teléfono 5864 5555 Ext. 3005.
¡Orgullosamente EXATEC!

Dr. Pedro Luis Grasa Soler
Director General Campus Estado de México

Misión

Crear y mantener un vínculo estrecho entre la comunidad de egresados, su Alma Máter y la empresa, a través de programas, actividades y servicios que promueven el fortalecimiento de la comunicación, pertenencia y desarrollo de estas actividades; además de promover y propiciar el desarrollo integral, profesional y social de nuestros egresados dentro de la comunidad.

 

Visión

La Dirección de Relación con Egresados será el principal medio que promueva el vínculo entre los egresados con su Alma Máter; brindando una amplia red de negocios, entre la comunidad del Tecnológico de Monterrey y su entorno, enfocados en el mejoramiento y desarrollo continuo.