Category Archives: Textos cortos

TEC, Única en América Latina!

Ocupando el lugar 17, entre las mejores 25 universidades con enfoque de emprendimiento en Norteamérica, según The Princeton Review: Top School for Entrepreneurship Ranking 2017, el Tec de Monterrey es la única institución educativa de América Latina en este ranking.          f. Revista Tec Review, pp. 114; enero-febrero 2017.

Reflexión sobre Liderazgo

collage2a

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El  liderazgo es el arte de inspirar a otras personas con objetivos y metas compartidas. Es la búsqueda constante hacia un lugar mejor.

Un líder es una persona que inspira, que es congruente, feliz y que es capaz de generar en sí misma y en los demás la confianza necesaria para lograr resultados esperados hacia la búsqueda del éxito.

lider1

Nuestro líder en el Campus Estado de México saludando a unos alumnos

Feliz 2012…

Cada comienzo significa una nueva oportunidad de ser mejor, de crecer, de aprender, de desaprender también, pero sobretodo significa el tener el privilegio de confiar en que podemos hacer el cambio si lo intentamos y en el día a día contagiamos a otros de la alegría de construir futuros y de esperar que el esfuerzo ha valido la pena.

En este 2012 tendremos actividades muy interesantes e importantes a las que te invito te sumes para que sean realmente relevantes. Participa y haz que muchos más lo hagan. También será un año para acumular logros, y porqué no, alguno que otro resbalón, pero mientras tengamos la confianza de que podemos mejorar y estamos dispuestos a intentarlo, llegarán satisfacciones y más recompensas.

Échale todas las ganas a este nuevo semestre y proponte que sea aún mejor que el anterior. Recuerda que nuestra razón de ser eres Tú y que en la medida que damos recibimos. Trabajemos juntos por un mejor Tec y hagamos realidad los sueños que vamos moldeando en nuestro corazón y en nuestro cerebro. Construyamos un mejor México y una sociedad más digna para todos.

Te deseo un 2012 repleto de salud, amor, entrega y esperanza. La oportunidad es tuya. Felicidades.

Dra. María Fonseca Paredes
Directora de la Escuela de Negocios
Tecnológico de Monterrey, CEM