Economía y Finanzas

Economía y Finanzas

January, 2012

now browsing by month

 

Feliz 2012…

Cada comienzo significa una nueva oportunidad de ser mejor, de crecer, de aprender, de desaprender también, pero sobretodo significa el tener el privilegio de confiar en que podemos hacer el cambio si lo intentamos y en el día a día contagiamos a otros de la alegría de construir futuros y de esperar que el esfuerzo ha valido la pena.

En este 2012 tendremos actividades muy interesantes e importantes a las que te invito te sumes para que sean realmente relevantes. Participa y haz que muchos más lo hagan. También será un año para acumular logros, y porqué no, alguno que otro resbalón, pero mientras tengamos la confianza de que podemos mejorar y estamos dispuestos a intentarlo, llegarán satisfacciones y más recompensas.

Échale todas las ganas a este nuevo semestre y proponte que sea aún mejor que el anterior. Recuerda que nuestra razón de ser eres Tú y que en la medida que damos recibimos. Trabajemos juntos por un mejor Tec y hagamos realidad los sueños que vamos moldeando en nuestro corazón y en nuestro cerebro. Construyamos un mejor México y una sociedad más digna para todos.

Te deseo un 2012 repleto de salud, amor, entrega y esperanza. La oportunidad es tuya. Felicidades.

Dra. María Fonseca Paredes
Directora de la Escuela de Negocios
Tecnológico de Monterrey, CEM
© 2018: María Fonseca | Easy Theme by: D5 Creation | Powered by: WordPress