Bienvenida a la comunidad del Tec CEM

Estimada Comunidad del Tec-CEM.

Estamos iniciando un nuevo año, y con ello un camino de aventuras se despliega ante nosotros; lo interesante y desafiante de estos acontecimientos en gran medida dependerán de la actitud con la que nos dispongamos a vivirlos. Es tarea de cada ser humano cumplir el objetivo de ser feliz y aportar a otros posibilidades de también lograrlo.

Cada comienzo significa una nueva oportunidad de ser mejor, de crecer, de aprender, y hasta de desaprender. Cuando algo comienza existe la expectativa de construir un escenario diferente y con ello la posibilidad de provocar y asegurar que el cambio impacte de manera positiva en nuestras vidas.

En este 2013 llevaremos a cabo actividades que sumarán a tu formación de líder emprendedor, con sentido humano. Te invito a participar y así podamos juntos constatar que ha valido la pena. Participa y haz que muchos más lo hagan. También será un año para acumular aprendizaje, experiencia y madurez. Proponte metas ambiciosas pero medibles y alcanzables, de tal manera que puedas sentir la satisfacción de haberlo logrado.

Dibuja en tu corazón y en tu mente un semestre retador y emocionante, que sea aún mejor que el anterior. Trabajemos juntos por un mejor espacio y hagamos realidad nuestros sueños. Construyamos un mejor México y una sociedad más digna para todos. Te deseo un 2013 lleno de salud, alegría, entrega y esperanza.

Muchas felicidades.

Dra. María Fonseca Paredes.

Directora de la Escuela de Negocios

Tecnológico de Monterrey, CEM.