Economía y Finanzas

Economía y Finanzas

September, 2013

now browsing by month

 

Bienvenida semestre Agosto – Diciembre 2013

Estimada Comunidad Tec.

Hace casi 70 años, el Tecnológico de Monterrey empezó a escribir historia y con ello ha contribuido notoriamente al desarrollo de nuestra sociedad a través de la educación. Nuestro propósito siempre ha sido ofrecer una formación que transforma vidas y siendo la mejor universidad privada de México ratificamos nuestra vocación al formar líderes con espíritu emprendedor, sentido humano y competitivos internacionalmente. Tú eres parte de esta historia y te invito a que aprovechemos la gran oportunidad que tenemos de imaginar y realizar sueños, y transformar nuestro entorno desde el rol que nos toca jugar.

Como miembro de esta comunidad te invito a que te atrevas a conseguir, con entusiasmo y dedicación, todo aquello que crea valor a tu desarrollo como ser humano. Atrévete a demostrar tu potencial académico y no olvides que una parte importante de tu crecimiento está en la integración de otras actividades co-curriculares.

Les deseo un estupendo semestre.  No olvidemos que está en nosotros mantener la actitud propositiva y hacer de cada día el mejor de todos.

Dra. María Fonseca Paredes
Directora de la Escuela de Negocios

© 2018: María Fonseca | Easy Theme by: D5 Creation | Powered by: WordPress