Incorporación de nuevos profesores internacionales al CEM

La Escuela de Negocios del CEM se revitaliza e incorpora a 4 nuevos profesores internacionales:

Deepak Kumar Srivastava

Nació en la ciudad de Ahmedabad, India. Uno de sus principales hobbies a nivel personal es jugar cricket y golf. También gusta de la natación como ejercicio y la música. Gusta de aprender constantemente sobre nuevas culturas y tradiciones. Disfruta de impartir clases pues comparte sus conocimientos y platica sobre su país con los estudiantes, quienes se muestran ávidos de conocer más sobre la India como país y como una nueva cultura.

Deepak

Giovanni M. Baldini

Ha trabajado más de 20 años en la industria en niveles directivos; por casi 16 años Avery Dennison, empresa líder a nivel mundial en los ramos de empaque y etiquetado. Entre sus hobbies principales está la lectura y el ajedrez. Proveniente de Italia, ha vivido en los Estados Unidos y en México. Una de sus metas es compartir al máximo su experiencia adquirida con los estudiantes, impartiendo materias de Negocios Internacionales en el CEM.

Giovanni

Gustavo Vigueras

Nació en el puerto de Veracruz, México. Ha trabajado a nivel directivo en empresas globales como PEPSICO, General Electric. Es un emprendedor nato y ha fundado empresas como Davigue y Asociados S.C., y La Esperanza, origen y esencia del campo, donde ha incursionado con su esposa y su hija en el mercado de slowfood (consumo de productos orgánicos). Cuenta con una cafetería, y disfruta de compartir con los jóvenes y con su familia su experiencia y logros profesionales.

Gustavo

Joe Smith

Creció en una pequeña ciudad al noreste de Pensilvania, aunque una gran parte de su vida la ha vivido por su trabajo en Washington, D.C. Con más de dos décadas de experiencia en la industria de las telecomunicaciones a nivel gerencial con MCI. Su experiencia más reciente suman a su trayectoria profesional una fructífera carrera en una firma de consultoría especializada en planeación estratégica de soporte a la NASA. Desde su llegada a nuestro Campus, ha estado colaborando en el programa de radio Voz Internacional y es voluntario como asesor para la asociación de debate de nuestros alumnos.

Joe