Misión de la Escuela de Negocios, CEM.

Es misión de la Escuela de Negocios, contribuir a la formación de personas con un desarrollo integral, asegurando en el día a día la mejor experiencia de aprendizaje y seguimiento formativo, manteniendo siempre una cultura emprendedora y de creación de valor.


Visión de la Escuela de Negocios, CEM.

“En el año 2015, la Escuela de Negocios del CEM será internacionalmente reconocida por su TALENTO: Alumnos - Profesores - Egresados. En el aseguramiento de la excelencia académica, el desarrollo de liderazgo, la investigación y divulgación oportuna del conocimiento, la creación de modelos de negocio innovadores, el desarrollo empresarial sostenible y el uso inteligente de la tecnología, podremos consolidar una cultura de creación de valor que permita mostrar al mundo la mejor opción para estudiar Negocios en México.”

Conoce más de la misión y visión del Tecnológico de Monterrey cursor


Estimada Comunidad Tec.


Estamos iniciando un nuevo año, y con ello un camino de aventuras se despliega ante nosotros; lo interesante y desafiante de estos acontecimientos en gran medida dependerán de la actitud con la que nos dispongamos a vivirlos. Es tarea de cada ser humano cumplir el objetivo de ser feliz y aportar a otros posibilidades de también lograrlo.

Cada comienzo significa una nueva oportunidad de ser mejor, de crecer, de aprender, y hasta de desaprender. Cuando algo comienza existe la expectativa de construir un escenario diferente y con ello la posibilidad de provocar y asegurar que el cambio impacte de manera positiva en nuestras vidas.

En este 2013 llevaremos a cabo actividades que sumarán a tu formación de líder emprendedor, con sentido humano. Te invito a participar y así podamos juntos constatar que ha valido la pena. Participa y haz que muchos más lo hagan. También será un año para acumular aprendizaje, experiencia y madurez. Proponte metas ambiciosas pero medibles y alcanzables, de tal manera que puedas sentir la satisfacción de haberlo logrado.

Dibuja en tu corazón y en tu mente un semestre retador y emocionante, que sea aún mejor que el anterior. Trabajemos juntos por un mejor espacio y hagamos realidad nuestros sueños. Construyamos un mejor México y una sociedad más digna para todos. Te deseo un 2013 lleno de salud, alegría, entrega y esperanza.

Muchas felicidades.



Dra. María Fonseca Paredes
Directora de la Escuela de Negocios

 

D.R.© Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, México. 2012