Site in english English
Tecnológico de Monterrey
Study Oppotunities for Visiting International Students
Español
   
CURSOS REGULARES IMPARTIDOS EN INGLÉS Regresar

Muchos estudiantes internacionales estudian en México porque quieren participar en las clases impartidas en inglés porque ellos no comprenden el idioma español. En el Tecnológico de Monterrey tú puedes asistir a cursos regulares impartidos en inglés y obtener los créditos que necesitas para lograr tu grado académico en tu universidad de origen.

Además, estudiantes locales y el resto de Latinoamérica también asisten a estas mismas clases con el fin de mejorar su nivel de inglés. Así, tú puedes estudiar en el idioma en el que te sientas cómodo, mientras continúas conociendo estudiantes de todo el mundo. El Tecnológico de Monterrey te ofrece varias opciones que te permiten aprovechar al máximo esta oportunidad.

Si decides tomar un curso que se imparte en inglés y dicho idioma no es tu lengua materna, deberás enviar a la Oficina de Programas Internacionales los resultados del TOEFL (Test of English as a Foreign Language) con un puntaje mínimo de 550 (213 en la versión computarizada del TOEFL) o del IELTS (Internacional English Language Testing System) con un puntaje mínimo de 6.5. ¡No pierdas tiempo! Haz los preparativos necesarios ahora.

         
  Cursos   Cursos  
         

CURSOS REGULARES IMPARTIDOS EN INGLÉS

Para la lista de cursos en inglés, favor de contactar a Dulce Rodríguez al correo:genarosh@itesm.mx.

 
   

Regresar
 
 
Email Facebook
Teotihuacán Routemayan comunityContact usCertificate Programs Study in english