Site in english English
Tecnológico de Monterrey
Study Oppotunities for Visiting International Students
Español
 
   
ESPAÑOL LENGUA EXTRANJERA,
CULTURA EN MÉXICO
Regresar

El Tecnológico de Monterrey, Campus Estado de México te ofrece cursos que brindan una mejor comprensión de la cultura y modo de vida de los mexicanos. Nuestro cuerpo docente es sensible a tus necesidades específicas y hace lo mejor para guiarte académica, social y culturalmente.

Estudiantes desde principiantes hasta avanzados, pueden venir al Estado de México a estudiar Español e introducirse en el programa que más les guste y les facilite aprender el idioma. Profesores con altos niveles y una verdadera vocación para enseñar idiomas, enseñarán las clases y se asegurarán de tu progreso en el idioma.

El Centro de Idiomas del Campus Estado de México ofrece:

  • Cursos de español de calidad
  • Profesores con experiencia y formación adecuada
  • Un plan de enseñanza diseñado para que logres un progreso significativo

Si no hablas español, considera como una buena opción tomar el curso de español para principiantes (que se describe posteriormente) para que tengas la habilidad de comunicarte lo suficientemente bien como para desenvolverte en el Campus mientras tomas otros cursos en inglés.

Con el fin de asegurar que estés inscrito en los cursos que cumplen con tus habilidades en el español, el Tecnológico de Monterrey te ofrece un examen de ubicación en línea para determinar tu nivel en el idioma.

a) ESPAÑOL COMO LENGUA EXTRANJERA

Mejora tus habilidades para hablar en español con cursos diseñados especialmente para hablantes no – nativos. Impartido sólo en español, éste es un poderoso programa diseñado para ayudarte a hablar el idioma local rápida y fácilmente. También podrás encontrar cursos de español con fines específicos en las siguientes áreas: negocios, medicina, objetivos académicos, asistencia a la comunidad, manifestaciones culturales y para estudiantes con descendencia hispánica.

Obtendrás innumerables beneficios de la experiencia de interactuar con hablantes nativos –una de las mejores maneras de aprender un idioma- a través de temas tomados de eventos de actualidad. Estos cursos te proporcionan actividades que mejoran tus habilidades escritas, verbales y de comprensión de lectura.

b) CULTURA DE MÉXICO

De las ruinas mayas a la modernización de México; describe la fascinante cultura del país mientras exploras sus civilizaciones prehispánicas y observa cómo las oleadas de inmigración europea lo han influido. Disponible en inglés y español (nivel intermedio).

Regresar
 
 
Email Facebook
Teotihuacán Routemayan comunityContact usCertificate Programs Study in english