Site in english English
Tecnológico de Monterrey
Study Oppotunities for Visiting International Students
Español
 

VIDA ESTUDIANTIL

Construye amistades para toda la vida

A diferencia de otras universidades donde muchos estudiantes van y vienen a la escuela diariamente -pasando poco o nada de tiempo socializando en el campus-, la mayor parte de la población estudiantil del Tecnológico de Monterrey pasa su tiempo dentro del campus.

Ya sea estudiando o realizando alguna actividad, tus amigos están cerca de ti cada día asistiendo a eventos deportivos, talleres de arte o simplemente paseando y divirtiéndose.

Nuestro Campus es el lugar perfecto para conocer personas de todo el país, así como de otras partes de Latinoamérica, Norteamérica, Europa y Asia. Construye lazos de amistad con compañeros de clase de todo el mundo.

Cada semestre los estudiantes participan activamente en la planeación de simposios, congresos, debates políticos, obras de teatro y/o eventos comunitarios.

El 20 % de los estudiantes en el campus vienen de otros estados de la República Mexicana , de Centro y Sudamérica. Frecuentemente, ellos forman asociaciones regionales en un esfuerzo por organizar actividades únicas de su lugar de origen.

Todos los estudiantes internacionales son bienvenidos a participar en cualquiera de estas actividades; ya que son un excelente medio para conocer nuevos amigos y aprender sobre las diferentes culturas representadas en el Tecnológico de Monterrey.

 
 
Email Facebook
Teotihuacán Routemayan comunityContact usCertificate Programs Study in english