Precio: $165
Comprar libro
*Más gastos de envío
Un nuevo modelo de negocios altamente competitivo y basado en los innovadores sistemas de información ha surgido. El centro de este modelo es la creación de un nuevo concepto de mercadotecnia orientado totalmente al consumidor: el cibermarketing o mercadotecnia interactiva.

Esta obra presenta los fundamentos de este nuevo modelo y ofrece un marco de referencia teórico y práctico que le permite al lector diseñar estrategias mercadológicas acorde a sus necesidades específicas. Está dirigida a toda persona interesada en los fundamentos de la mercadotecnia y su aplicación en Internet.

Para algunos el cibermarketing será un asunto de supervivencia y para otros, una red de oportunidades inmensas sin precedentes en toda la historia. Recuerde que usted debe formar

parte del segundo grupo: el que aprovecha estas oportunidades y las transforma en brillantes realidades.

Gracias a la amplia experiencia del autor, este libro no solo contempla los aspectos más importantes del cibermarketing en el mundo, sino que también tiene un enfoque mexicano y latinoamericano, lo cual nos permite contemplar los avances de esta ciencia en un ámbito muy significativo para nosotros.

Mario de la Garza es consultor de mercadotecnia total, planeación estratégica y cibermarketing en empresas transnacionales y nacionales de alto nivel.

Tecnológico de Monterrey, Campus Estado de México Atizapán de Zaragoza Carr. Lago de Guadalupe KM 3.5 Col Margarita Maza de Juárez CP 52926 Aulas VI Tercer Piso TELS: (52) (55) 58 64 56 13 Y (52) (55) 58 64 55 55 ext: 3166

Proyecto Internet